Servicios

Courier y carga de exportación

Transportamos tus documentos, paquetes y carga desde la puerta de tu oficina a las de tus clientes, con los mejores tiempos de tránsito del mercado, llegamos a más de 200 países alrededor del mundo.

Para cualquier cosa que necesites enviar, encontrarás una amplia gama de servicios, que te permitirán controlar la velocidad y el costo en tu cadena de suministros.

Ofrecemos las siguientes opciones:
  • • Puerta – Puerta
  • • Puerta – Aeropuerto
  • • Aeropuerto – Aeropuerto
  • • Aeropuerto – Puerta
Solicita tu cotización
image title
image title

Recogimientos en cualquier parte del mundo

Podemos coordinar recolectas de Courier o Carga en cualquier parte del mundo y trasladarla a El Salvador.

¿Qué es lo que podemos recolectar?

Traemos documentos, paquetes o carga de tus proveedores, te evitamos que te preocupes por normativas extranjeras, trámites de aduana o dificultades del idioma, nos encargamos directamente de todo el proceso, entregándote tu mercancía directamente en tu oficina.

Solicita tu cotización

Carga marítima

En StarShip El Salvador, contamos con el servicio de importación de carga marítima LCL (Less than container load) desde Europa, Asia y Estados Unidos.

Somos especialistas en encontrar soluciones logísticas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Transportamos cualquier tipo de carga sobre-pesada o sobre-dimensionada. Contamos con alianzas estratégicas con los agentes más confiables a nivel mundial, lo que nos permite brindarte la seguridad que tus mercancías serán transportadas en el tiempo oportuno y con tarifas competitivas.

Solicita tu cotización
image title
image title

Trámites aduanales

Somos expertos en tramitología y legislación aduanera, brindándote servicios ágiles y confiables, necesarios para el éxito de tus operaciones logísticas.

Nuestro personal capacitado te brindará, en todo momento, asesoría experta personalizada. Tenemos presencia en las principales aduanas del país con oficinas propias y alianzas estratégicas, evitándote desplazamientos que encarecen tus trámites.
¡Te brindamos información oportuna en cada etapa relevante del proceso aduanal!

Solicita tu cotización

Asegura tu carga

Contamos con una amplia red de agentes para asegurar tu mercancía, contra todo riesgo, de bodega a bodega. Tendrás mayor tranquilidad al saber que tu carga estará cubierta ante posibles daños o pérdidas y de esa manera estarás protegiendo tu inversión ante todos los riesgos a los que están expuestas durante su transporte internacional.

Ofrecemos cobertura:

  • • Full cover
  • • Riesgos específicos
Solicita tu cotización
image title
image title

Transportamos tus compras por internet

Brindamos a nuestros clientes una dirección física en la ciudad de Miami para la recepción de sus compras por internet y mercadería en general, para su posterior traslado a El Salvador.

Por si lo deseas, podemos realizar también la compra total de tu artículo favorito. Puedes enviarnos el enlace del artículo que deseas comprar, lo cotizamos puesto en El Salvador y puedes pagarlo en efectivo, tarjeta de crédito o por depósito a cuenta. Por un recargo adicional podemos comprarlo con nuestra tarjeta de crédito.